lunes, 2 de mayo de 2011

Uno más.... venga pues!




Si.... estoy a escasos cuatro dias de mi cumpleaños y me siento desubicada, ... creo que siempre lo estuve pero esta vez es diferente: soy consciente de ello y la realidad asusta!. Antes, cuando pasaba por los veinticuatro las cosas se veían con un lente distinto y mis preocupaciones iban por los lados de la realización profesional, las cosas materiales y .... el corazón?...ese latía solo y su estado podía pasar desapercibido (siempre he sido muy independiente y tengo el mal o buen hábito de no atarme a las personas).

Ahora, a estas alturas (a un par de años de los treinta) me doy cuenta que tengo una actitud completamente contradictoria. Por una parte me encanta la libertad de estar sola (caminar por la calle con el ipod a todo volumen, curiosear a la gente, hacer compras, entrar a una libreria, sentir que soy dueña absoluta de mi tiempo, sumergirme en lo más profundo de mi ser.... y volver a la realidad cuando siento que vibra mi celular)... y por otro lado, luego de un exhausto dia de trabajo lleno de rutinaria vida social, siento el mal necesario de tener a alguien a mi lado, que esté más allá de los pocos amigos que me conocen de verdad.

Que me pasa????.... yo que siempre trato de encontrarle un defecto a las personas que corren el riesgo de acercarse, huyendo despavorida cuando veo que el espacio vital de mi custodiado corazón se empieza a encoger por alguien más (una verdad que mi Sombrerero siempre me dice en la cara y siempre resulto negándolo...ups, si, perdóname, reconocerlo no me sale bien) ....creo que me estoy cansando de huir y de tener miedo de sentir.

Parece que me llegó la hora de empezar a abrir las puertas! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario